TÉRMINOS Y CONDICIONES

Introducción

Los presentes términos y condiciones incluyen los términos y condiciones del uso del sitio electrónico y servicios de TEMPLARIOS DEL VINO.

TEMPLARIOS DEL VINO se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, las Condiciones para lo cual el Usuario otorga su consentimiento previo y expreso.

Aceptación de las condiciones

Debe de leer, comprender y aceptar estos términos y condiciones (las “Condiciones”) de uso antes de ingresar a templariosdelvino.com  o cualquier de sus enlaces (el “Sitio Web”). Al momento de ingresar al Sitio Web queda sujeto a estas Condiciones que, junto con nuestras Políticas de Privacidad, rigen nuestra relación con usted dentro del Sitio Web.

Únicamente podrá ingresar después de haber aceptado las Condiciones.

Descripción del Sitio

El Sitio Web es un un Club de VINOS y ESCUELA ONLINE dirigido a personas que quieren formarse, aprender, desarrollarse o ampliar su conocimientos relacionados con el VINO, las costumbres de la BUENA MESA y la GASTRONOMIA y a la vez ser parte de una COMUNIDAD relacionada con el BUEN VIVIR.

Los Usuarios podrán inscribirse a cursos online, compartir comentarios, fotos y videos.

Acceso y utilización del Sitio Web

Los Usuarios podrán disfrutar de todas las funcionalidades del Sitio Web, sus Aplicaciones y Servicios desde que se registren a la web. Los Usuarios deberán de elegir un nombre de usuario, incluir un correo electrónico y seleccionar una contraseña.

Cada usuario podrá tener una sola cuenta.

El Usuario deberá de proporcionar información certera, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación de la cuenta.

El nombre de usuario elegido al momento del registro no deberá atentar contra las buenas costumbres, vulnerar los derechos de terceros, provocar equívocos, confundir a otros usuarios ni atentar contra la reputación o imagen de TEMPLARIOS DEL VINO se reserva el derecho de modificar cualquier nombre de usuario que considere inapropiado sin previo aviso.

El Sitio Web podrá establecer ciertos límites para algunas funciones y servicios o bien restringirle el acceso a espacios del Sitio Web, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna.

Registro

Es responsabilidad del Usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si existe algún tipo de violación de seguridad o identifica que alguien ha accedido a su cuenta, debe de notificarlo instantáneamente a TEMPLARIOS DEL VINO.

TEMPLARIOS DEL VINO no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan suceder por actos de seguridad.

Los servicios son exclusivos para mayores de 18 años de edad. Se les informa a los padres o tutores legales que el Sitio Web no publica fotografías o imágenes violentas o de desnudos que pudieran ofender a algunas personas.

Tarifas

TEMPLARIOS DEL VINO se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los servicios ofrecidos en el Sitio Web (o de comenzar a cobrar por cualquier servicio gratuito), tomando en cuenta que las tarifas pagadas antes de dichos cambios no resultarán afectadas.

 

Uso correcto del Sitio Web

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con lo establecido en el ordenamiento jurídico, el orden público y las buenas costumbres. En ese sentido, a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se abstendrá de:

a. Abusar, acosar, amenazar, suplantar o intimidar a cualquier persona.
b. Publicar o transmitir cualquier tipo de contenido difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo, profano o que infrinja derecho de autor o derechos en general de cualquier persona.
c. Intentar acceder o realizar búsquedas en motores de búsquedas o softwares (spiders, robots, crawlers, herramientas de minería de datos o similares) distintos de aquellos provistos por TEMPLARIOS DEL VINO a aquellos motores de búsquedas genéricos provistos por terceros y de acceso público la Internet.
Generar o enviar correos no deseados a cualquier persona o URL.
d. Aumentar o alterar el número de votos o comentarios de forma artificial, o bien de otro servicio, con el fin de dar o recibir dinero o cualquier tipo de compensación por dichos votos.
e. Vender o transferir su perfil
f. Utilizar el Sitio Web para fines comerciales o para el beneficio de terceros de manera que infrinja lo establecido en el presente documento.
g. Manipular cualquier paquete TCP/IP, encabezado (header) o cualquier parte de la información de encabezado en cualquier correo electrónico, newsgroup, newsletter o utilizar de cualquier manera el Sitio Web para enviar información falsa, alterada o que no permita identificar la fuente original desde donde se envió.
h. Intentar descifrar, descompilar o aplicar ingeniería en reversa a cualquier programa de software proveedor del Sitio Web.

Al compartir cualquier tipo de contenido, el Usuario declara y garantiza que:

a. El contenido compartido no violará los derechos de propiedad.
b. El contenido compartido no acarrea ni contagiará de virus o cualquier software dañino (malware) o destructivo.

TEMPLARIOS DEL VINO se reserva el derecho de retirar, terminar o suspender, sin previo aviso y en cualquier momento la prestación de los Servicios y el acceso a Contenidos en el Sitio Web a aquellos Usuarios que infrinjan los presentes Términos y Condiciones de Uso. Por favor, le pedimos que no use TEMPLARIOS DEL VINO para ningún fin negativo.

Condiciones para alumnos

Los Alumnos  y Socios Suscriptores aceptan todas las Condiciones como también las Políticas de Privacidad y cualquier política de cancelación publicada en el Sitio Web.

Todas las clases de TEMPLARIOS DEL VINO se mantendrán disponibles para acceso ilimitado, a menos que se dé de bajo el contenido por motivos de derechos de autor.

Los alumnos aceptan tomar las clases sólo por motivos educacionales y nunca con la intención de copiar materiales o técnicas para su beneficio. Algunos de los materiales podrán ser descargables luego de haber realizado el pago.

Propiedad intelectual

Las marcas, logos, códigos de muestra y otros contenidos de TEMPLARIOS DEL VINO incluidos en el Sitio Web y el servicio ofrecido están protegidos por derechos de propiedad intelectual. El acceso al Sitio Web no le concede los derechos sobre estos materiales. Queda prohibido utilizar todo el contenido referente a TEMPLARIOS DEL VINO a menos que se solicite el permiso.

Exclusión de garantías

TEMPLARIOS DEL VINO no se hace responsable por los daños ocurridos a partir de la divulgación de dicho contenido o cualquier daño ocasionado hacia el Usuario.

Finalización

TEMPLARIOS DEL VINO  puede suspender el acceso del usuario a todo a algunas partes del Sitio Web, en cualquier momento y sin motivo, de forma inmediata. TEMPLARIOS DEL VINO puede dejar de brindarle el servicio en cualquier momento. Y usted puede dejar de utilizar el servicio cuando lo desee.

Cambios en las Condiciones

TEMPLARIOS DEL VINO se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones.

Es la responsabilidad del Usuario revisarlo de manera periódica para poder identificar cambios.

Su navegación en el Sitio Web supondrá la aceptación de cualquier cambio realizado en las Condiciones. Además, TEMPLARIOS DEL VINO podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en este documento.

Jurisdicción y legislación aplicable

Las Condiciones se regirán por las leyes de la República Dominicana.

TEMPLARIOS DEL VINO y el Usuario renuncian expresamente a cualquier fuero y se someten a los Juzgados y Tribunales del Distrito Judicial de Santo Domingo, Republica Dominicana.